Consulta nuestras tarifas
*/?>

Renuévate con Click to Call

Portátil con click to call en pantalla

¿Aún no has oído hablar del servicio Click to Call? Es muy probable si eres navegante activo de Internet hayas entrado en alguna ocasión en una página de Internet y aparezca una pestaña o un botón con un mensaje de “llámanos”, “contacta con nosotros” acompañado de un campo libre para introducir tu número de teléfono. En este post te explicamos con detalle de que trata este servicio online.

¿Qué es Click to Call?

Click to Call es un botón que se incorpora en tu Web para que tanto los clientes actuales como los potenciales puedan ponerse en contacto con tu empresa de una manera mucho más rápida que mediante correos electrónicoas o formularios de contacto, con las ventajas de una conexión telefónica totalmente gratuita para los clientes, todo con tan solo un click. El procedimiento es muy fácil, únicamente tendrán que introducir su número de teléfono y automáticamente se relanzará una doble llamada que conectará tu teléfono con el del cliente.

Ventajas del Click to Call

A priori se pueden intuir ciertas ventajas, como el aumento del número de contactos con tus clientes, pero si analizamos más a fondo el servicio hay muchas más que quizás sean más relevantes desde el punto de vista empresarial. A continuación podrás ver algunas de ellas:

  • Conexión telefónica directa.
  • Servicio totalmente gratuito para el cliente.
  • Mejora la imagen corporativa con un producto innovador.
  • Reduce la tasa de abandono y corta la navegación hacia otras webs.
  • Contribuye a incrementar las ventas online, transforma visitas en clientes. Estudios afirman que introducir una herramienta de este tipo puede incrementar las ventas hasta un 40%.
  • Sirve como ratio conversor, es decir que te ayuda a saber en que medida estas atrayendo a clientes. Para lograr altas tasas de conversión es necesario atraer al público que realmente tenga la intención de contratar el servicio. De esta forma evitaremos a aquellos que no tengan un interés real.
  • Capacidad de personalizarse acorde a tu web.
  • Hace tu Web más atractiva y más fácil de usar. Este tipo de contactos tan inmediatos hace que el cliente una vez que prueba el servicio se sienta mas seguro y confíe más en la empresa.
  • Es un servicio seguro y transparente. Tu número no se utilizará con otros fines.

Hablemos de precios…

Probablemente ahora mismo estés cuestionándote cual es el precio que ronda este servicio, pues bien, has de saber que actualmente existen varias empresas que lo ofrecen, por lo tanto, podrás observar distintos precios. La mayoría de empresas ofrecen los servicios de click to call cobrándote según lo que hables, es decir una cuota fija más el coste variable según minutos al teléfono. Al tratarse de una herramienta la cual su uso escapa de tu control, (no puedes controlar cuantos clientes pulsan el botón, de hecho cuantos más mejor) siempre recomendamos elegir una tarifa plana que pueden salir desde los 10€/mes en la que podrán pulsar el botón cuantas veces quieran y hablar cuantos minutos deseen sin preocupaciones por el incremento del coste de la factura.

En resumidas cuentas, Click to Call se esta convirtiendo en la revolución a la hora de contactar con el cliente vía Internet. Así que si todavía no la has implementado en tu web, estás a tiempo de renovarte y de beneficiarte de esta herramienta. ¡Pruébala, no te arrepentirás!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.