Consulta nuestras tarifas
*/?>

Leopoldo Abadía y exposición itinerante «Los mayores del siglo XXI. Un cambio en marcha»

Junto a Maribel de GIA Fotografía, Leopoldo Abadía y José Antonio Rabadán de Novaire

Junto a Maribel de GIA Fotografía, Leopoldo Abadía y José Antonio Rabadán de Novaire

El pasado miércoles 8 de junio se celebró en el Club Información de Alicante la conferencia «La crisis económica. Como ser mayor hoy y no morir en el intento«. Dicha conferencia la impartió el experto en economía, escritor y profesor del IESE durante 35 años, Leopoldo Abadía. La conferencia se enmarca dentro del ciclo «Los mayores del siglo XXI. Un cambio en marcha«, un ciclo de conferencias promovido por Novaire centros para mayores.

Fué una charla francamente interesante y anema a la que asistió una gran cantidad de público, tanto es así que algunos (entre otros yo mismo) tuvimos que verla de pie. Tuve la suerte de que al terminar la charla José Antonio (responsable de comunicación de Novaire) me presentó a Leopoldo Abadía. Una persona con una vitalidad tremenda que transmite energí­a. Un placer conocerle.


Exposición "Los mayores del siglo XXI. Un cambio en marcha"

Exposición "Los mayores del siglo XXI. Un cambio en marcha"

Aprovechando dicha charla Novaire inauguro la exposición itinerante que tiene el mismo título que el ciclo y que diseñamos en el Estudio Q41. La exposición está compuesta por fotos que se han ido realizando a lo largo de estos tres últimos años para ilustrar los calendarios de dicha empresa y que tienen como hilo conductor la normalidad en la vida cotidiana de los mayores en el Centros Novaire.

Ha sido un trabajo complejo ya que los propios empleados de Novaire serán los encargados de montar y desmontar la exposición que además se mostrará en salas muy diferentes y por este motivo se busco un sistema lo más versatil y sencillo posible. Ha sido un proyecto muy interesante y estamos muy satisfechos con el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.