Consulta nuestras tarifas
*/?>

Estudio Q41 colabora en el proyecto “Escuelas hermanas de Magadascar”

Algunos niños de las escuelas solidarias de Madagascar con las camisetas que Estudio Q41 diseñóLa acción se planteó con el fin de recaudar dinero para enviar a la ONG FAMI que trabaja en Magadascar, y con la que AMPA del Colegio “Mario Vargas Llosa”, de Las Rozas, colabora para ayudar a la infancia más desfavorecida de la isla africana.

Camiseta diseñada de modo altruista por Estudio Q41El diseño se basó en el proverbio africano “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo”, que se utilizó como mensaje acompañado de dibujos de caras de niños de diferentes razas.

El objetivo era concienciar a la sociedad de la importancia de una educación basada en valores como el respeto, la convivencia, la equidad o la solidaridad, con el fin de recordar la existencia de otras culturas y sociedades menos privilegiadas que la nuestra.

Con su colaboración, Estudio Q41 se suma a la filosofía de esta acción, aportando su grano de arena al objetivo final de formar personas en un contexto de convivencia solidaria y responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.