Consulta nuestras tarifas
*/?>

Jornada de Networking en Terciario Avanzado

Durante la jornada de Networking

Durante la jornada de Networking

Estudio Q41 compartió el pasado viernes 2 de marzo una jornada de Networking con compañeros de la asociación Terciario Avanzado Comunidad Valenciana en la que presentó sus servicios y trabajos, compartió inquietudes y, sin duda, aprendió dinámicas de distintos sectores empresariales. El lugar fue la sede de COEPA de la calle Orense de la capital alicantina, y a lo largo de la mañana compartimos nuestras experiencias con la consultora sobre valoración inmobiliaria Oficina 35, la asesoría Serrano Reca, la consultora en gestión empresarial DNS, y la empresa Ofimática Digital, especializada en gestión documental.

La reunión estuvo dirigida por Javier Reina, representante de SN Servicios Normativos,  y se caracterizó por la comunicación que hubo en todo momento, así como las posibilidades de colaboración que surgieron entre las empresas asistentes. En dicho acto también estuvo presente el Presidente de la Asociación, Juan Porto, quien animó a todos los participantes a unir fuerzas para fortalecer al sector de la consultoría y las últimas tecnologías de la provincia alicantina.

Sin duda, una experiencia muy positiva que nos ayudó a conocer en primera persona a empresarios de otros sectores, entablar lazos y establecer puentes a través de los que compartir conocimientos que nos ayuden en la marcha de nuestra actividad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.